Picture
No lo esperábamos pero sucedió: el Museo militar de la Coruña tuvo a bien concedernos el premio a la uniformidad ARIETE 2010 a la Agrupación de reconstrucción histórica 8º Army Spain.
Este premio, como no podía ser de otro modo, quisimos compartirlo con el grupo de Reconstrucción Polaca "Poland first to fight" a quien tantos buenos momentos, ayuda y compañerismo debemos. En verdad, creíamos que en justicia, el premio debía ser para ellos.
 http://www.xyfos.com/poland_first_to_fight/index.php

¡Qué gran razón tenían las palabras del coronel del museo! La gloria en solitario no sirve de nada (interpretación libre mía del discurso), se disfruta mucho más cuando se comparte. Por eso, no sería justo que en esta entrada no recordásemos también a los paracaidistas británicos de Barcelona que siempre nos animaron y ayudaron y a tantos y tantos otros que, cuando no eramos más que recién llegados, fueron tolerantes con nuestros errores y nos aclararon dudas con sus conocimientos.

A todos ellos ¡GRACIAS!

Fdo. El Octavo Ejército Español
Eliseo Fernández Fernández
8/9/2010 04:50:22 am

Buenas, soy Eliseo, el guardiamarina ferrolano que os conoció en ARIETE ,ya he dado con vuestra pagina, mantendremos el contacto.Saludos a todos.

Reply
8/9/2010 07:07:46 pm

Premio a la uniformidad pero especialmente a la camaraderia, da gusto poder compartir esta pasion por la historia con gente como vosotros.

un abrazo desde galicia

pd¿kenny ya tiene representante?

Reply
alvalister
9/7/2010 09:08:36 pm

¿Alguien ha nombrado a Kenny? Yo soy el "mama de la artista" y a mi niño solo le represento yo por si se puede cobrar en algun bolo .

Hasta ahora en todas las ocasiones tenemos que decir "¡Los hijos de puta han matado a Kenny!" . a ver si sobrevive en alguna ...

Reply
Olaf
10/28/2010 01:04:29 am

Hola, soy Olaf y estaría interesado en que me comentarais un poco como funcionáis, donde estáis, qué actividades realizáis y donde adquirís el equipo. Yo soy de Madrid.



Formo parte de dos grupos de recreación histórica: uno de romanos, la VIIII Legión con Hispania Romana y la 3 división blindada USA, 2GM. En la primera tengo todo el equipo y en la segunda estoy en proceso de recolección del mismo.

PD: creo que conocí a alguno de vosotros en la Feria del Niño de Pozuelo de este pasado verano.

gracias y un saludo,

Olaf Bernárdez Cabello

650.569.118

Reply
3/22/2011 04:50:53 am

Hola Olaf, tarde veo tu mensaje. Te ruego me disculpes. Como sé positivamente que también estás en Poland First to Fight, cási que te comento en persona lo que nos preguntas en la quedada de Ávila en unas semanas. Y si no puedes ir ya te contactaré para quedar con más miembros del grupo y que saques una opinión de primera mano.
Un saludo y Gracias por visitarnos

Reply



Leave a Reply.