Picture
Así está el aeródromo de Castellón: como un bebedero de patos.
Os ruego disculpeis la ira contenida que se me escapa al escribir esta noticia pero es que es mucha la frustración, el trabajo, las ilusiones puestas en que todo saliera bien en este evento.
Tampoco quiero que se malinterprete, soy consciente de que la organización era la primera que quería que saliera todo bien y han hecho todo lo posible en sus manos. Sí, digo bien, en las suyas.

¿Tan difícil hubiera sido trasladarnos a un pabellón aunque no disparásemos munición de fogueo? (que todo hay que ponerlo para los profanos que puedan caer por aquí).

Para mí hubiera sido suficiente poder entablar conversación con toda esa gente magnífica de las 4 esquinas de nuestro país, explicar a la gente una y mil veces qué representaban nuestros uniformes, quiénes los llevaron y cuáles eran sus historias.

No estamos bien vistos a escala general en la sociedad y para mí ha quedado claro al suspenderse un evento al que iban a asistir cientos de personas a menos de 4 días; sin opción de trasladar seguros ni permisos alternativos..

La lluvia es una causa mayor pero la burocracia no.
Esperemos que sirva para la próxima al menos.

 


Comments

02/23/2010 12:04

@Reinhart: me comunica Spit2 la creación de un grupo de renactment de Polacos, de dónde si no!

Reply



Leave a Reply